Hay varias cosas que puede hacer para preparar a sus hijos para una mudanza y cambiar de vivienda:

Hable con ellos sobre la mudanza con anticipación: Asegúrese de que comprendan el por qué de la mudanza y qué cambios deben esperar.

Involúcrelos en el proceso: Permítales ayudar a empacar sus propias cosas y permitirles elegir cómo decorar su nuevo cuarto.

Manténgalos informados: Asegúrese de mantenerlos informados sobre el progreso de la mudanza y cuándo se mudarán exactamente.

Sea comprensivo: Acepte que pueden estar ansiosos o tristes acerca del cambio y bríndeles el apoyo emocional que necesitan.

Haz una visita previa: Si es posible, visite la nueva casa con ellos antes de mudarse para que puedan familiarizarse con el lugar.

Haz de la mudanza una oportunidad para crear nuevos recuerdos: Organice una fiesta de mudanza o una cena especial en la nueva casa para celebrar el comienzo de una nueva etapa.

En Mistermudanzas, nos encargamos de hacer que tu mudanza con niños, sea una tarea fácil de la que no tengas que preocuparte de nada. Podemos hacer el embalaje de todos los contenidos, desmontaje del mobiliario, montaje, desembalaje.. Así, será muy fácil instalarte en la nueva vivienda para que toda la familia se adapte bien al nuevo hogar.

Deja un comentario

Abrir chat
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
%d