Nuestra experiencia confirma que cada mudanza tiene sus peculiaridades, por lo que elegiremos, entre las siguientes opciones, un tipo de camión u otro según las características del porte:

 

Ventajas de los camiones frente a las furgonetas

Algunas personas piensan en alquilar una furgoneta para abaratar costes y prescindir de este modo de los servicios de una empresa de mudanzas profesional. No podemos más que desaconsejar esta opción ya que repercutirá negativamente a la hora de cargar, trasladar y descargar los enseres. En definitiva, todo lo que nos ofrecen los camiones de mudanzas para el hogar.

 
 

Además, las furgonetas de alquiler no suelen estar equipadas para este tipo de traslados y normalmente son diáfanas. Esto hace que las pertenencias vayan más inseguras y con más posibilidades de dañarse. Por otro lado, la distribución de las pertenencias en los camiones de mudanzas es mucho más cómoda. No solo eso, sino que estos vehículos especialmente preparados para las mudanzas nos permiten trasladar en un mismo viaje más cajas y muebles. Lo que supone abaratar costes de combustible y ahorrar tiempo. Date cuenta de que si alquilas una furgoneta lo más probable es que la necesites más de un día.

En Mister mudanzas podemos ajustar el presupuesto de un camión a tus necesidades y de esta forma hacer una mudanza económica. Solicita presupuesto para la mudanza que tienes que realizar y estaremos encantados de ayudarte

Deja un comentario

Abrir chat
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
%d